Kuarirenda

 

Responsabilidad Social Cooperativa

En la última década, la Cooperativa ha incrementado paulatinamente actividades, planes y programas destinados a establecer vínculos con la sociedad, yendo más allá de los servicios que brinda, asumiendo responsabilidades sociales que superan a las estrictamente definidas por su misión en la prestación de estos servicios. SAGUAPAC desarrolla, gestión tras gestión muchas actividades a favor de la sostenibilidad social, con sus programas de Responsabilidad Social.

Trabajadores de SAGUAPAC visitan cuatro veces al año al pueblo de Kuarirenda; una comunidad de guaraníes situada a 300 Km. de la ciudad de Santa Cruz, personas de muy escasos recursos, con diversas y grandes necesidades, a las cuales se hace entrega de donación de ropa, material escolar, víveres, atención médica realizada por médicos voluntarios, medicamentos, también se realiza fumigado de vinchucas y otros insectos, entrega de vituallas más urgentes y provisión de agua potable.

 
 
14 Junio, 2017

Kuarirenda 2017

[…]
25 Agosto, 2016

Kuarirenda 2016

[…]
25 Agosto, 2016

Kuarirenda 2015

[…]
 

La cooperación de los estamentos sociales mejor consolidados hacia los más desvalidos, mitiga las diferencias extremas y ayuda a un mejor desarrollo humano de la colectividad.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Kreab Bolivia
FacebookConsulta en línea