Asambleas

 
Las Asambleas Generales de Distritos se llevan a cabo una vez al año. Las Asambleas alternan: un año son Asambleas Informativas y el año siguiente son Asambleas Electivas, repitiéndose el ciclo de manera tal que las Informativas y las Electivas son bienales en alternancia. Las Asambleas son comunicadas a través de los medios impresos, especificándose su naturaleza en el respectivo Orden del Día.

En las Asambleas Informativas se difunden los pormenores de la gestión anual, y se reciben sugerencias y observaciones de los socios que podrían mejorar la gestión.

En las Asambleas electivas, además de informar acerca de la gestión, se eligen, si correspondiera y de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto Orgánico, la Directiva de los Consejos de Distritos, y los Delegados que representarán al Distrito en la Asamblea General Ordinaria de Delegados.

En ambas Asambleas se entrega a todos los socios la Memoria Institucional donde se presenta en detalle los objetivos alcanzados en la gestión anual.

De acuerdo al Estatuto Orgánico de SAGUAPAC, en el mismo año y meses después de las Asambleas Generales de Distritos (sean éstas Informativas o Electivas) se realiza anualmente la Asamblea General Ordinaria de Delegados.
 

Asambleas Generales de Distritos

 
6 Julio, 2017

Asambleas Generales de Distritos 2017

[…]
23 Agosto, 2016

Asambleas Generales de Distritos 2016

[…]
6 Septiembre, 2016

Asambleas Generales de Distritos 2015

[…]
 

Asambleas Generales Ordinarias de Delegados

 
 
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Kreab Bolivia
FacebookConsulta en línea