Sistema de Cobranza

 
Con nuestro sistema de cobranza en línea usted recibe un aviso de cobranza en su domicilio y ya no la factura como ocurría antes. Usted sólo recibirá su factura al momento de pagar por su consumo mensual en SAGUAPAC o cualquiera de nuestros agentes de cobranza.
Gracias a nuestro sistema, si usted no tiene a mano su aviso de cobranza, con sólo su código de asociado podrá pagar por los servicios que le brinda su cooperativa y recibir la factura correspondiente.

Si tiene alguna duda o consulta, llámenos al 178 / 3531115.

 

LECTURA DEL AVISO DE COBRANZA

MEDIDORES

Cuando no hay medida ni control, el agua se desperdicia irresponsablemente, a veces no nos damos cuenta que estamos perdiendo agua. La única forma de saber con certeza si la derrochamos o no, es leyendo lo que marca el medidor.

Por eso, el medidor nos permite saber si estamos usando o abusando del servicio. Porque el agua hay que cuidar consulte su medidor, use agua y tenga en cuenta de usar pero no abusar.

La Autoridad de Agua Potable y Saneamiento básico instruyó colocar medidores en todas las conexiones de la red, tal como lo dispone la resolución 183/2010. Esta Autoridad también establece que la lectura del medidor es obligatoria.

Kreab Bolivia
FacebookConsulta en línea