Requisitos para Trámites

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Fotocopia del Testimonio de Propiedad inscrito en Derechos Reales (para instalaciones al crédito).
Dos (2) fotocopias del Plano de Ubicación y Uso de Suelo.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del titular del Plano de Ubicación.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.
En el caso que la solicitud de instalación de agua potable sea para persona jurídica, se deberá adjuntar oficio de solicitud firmada por el representante legal y fotocopia vigente de la Cédula de Identidad.
Fotocopia del NIT si corresponde.

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN DERIVADA DE AGUA POTABLE

Dos (2) fotocopias del Plano de Ubicación y Uso de Suelo.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (Pagos al día).
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del titular del Plano de Ubicación.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO

Dos fotocopias del Plano de Ubicación y Uso de Suelo.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día) en el caso de que tenga instalación de agua potable.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del titular del Plano de Ubicación.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.

REQUISITOS PARA EL TRASLADO DE LA INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE

Dos (2) fotocopias del Plano de Ubicación y Uso de Suelo.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del titular del Plano de Ubicación.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.

REQUISITOS PARA EL TRASLADO DEL MEDIDOR DE AGUA

Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del titular del Plano de Ubicación.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.
Obs.- La distancia de traslado del medidor no puede exceder los dos (2) metros a los costados y/o un (1) metro hacia dentro del inmueble.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE DIÁMETRO DE LA INSTALACIÓN DE AGUA

Dos (2) fotocopias del Plano de Ubicación y Uso de Suelo.
Fotocopias de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del titular del Plano de Ubicación.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.
Proyecto hidráulico.

REQUISITOS PARA CAMBIO DE NOMBRE PARA PERSONAS NATURALES

Fotocopia del Testimonio de Propiedad del Inmueble, inscrito en Derechos Reales.
Fotocopia del Plano de Ubicación y Uso de Suelo, a nombre del actual propietario.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del actual propietario.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).
Pago de Bs 20.00.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE PARA PERSONAS JURÍDICAS (EMPRESAS O INSTITUCIONES)

Oficio de solicitud firmado por el Representante Legal de la empresa o institución (incluyendo fotocopia vigente de su Cédula de identidad).
Fotocopia del Testimonio de Propiedad del inmueble inscrito en Derechos Reales.
Fotocopia del Plano de Ubicación y Uso de Suelo, a nombre de la empresa o Institución.
Fotocopia del NIT de la empresa o institución.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.
Pago de Bs 20.00.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE TEMPORAL PARA PERSONAS NATURALES

La solicitud deberá ser realizada únicamente por el socio en forma personal. En caso que el socio no pudiera hacerse presente en nuestras oficinas, deberá enviar su solicitud mediante oficio notariado.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del socio.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del beneficiario y del NIT si corresponde.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pago al día).
Pago de Bs 20.00

REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE TEMPORAL, PARA PERSONAS JURÍDICAS (EMPRESAS O INSTITUCIONES)

Oficio de solicitud firmado por el Representante Legal de la empresa o institución, incluyendo fotocopia vigente de su Cédula de Identidad.
Fotocopia del NIT.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad de la persona encargada del trámite.
Pago de Bs 20.00.

REQUISITOS PARA LA INCLUSIÓN DEL NIT EN LA FACTURA

Fotocopia del NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA (NIT)

Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del solicitante.

Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).

REQUISITOS PARA EL BENEFICIO DE LA LEY DE DERECHOS Y PRIVILEGIOS PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS – LEY 1886

Para propietarios de inmuebles:

Instalación de SAGUAPAC a nombre del beneficiario.
Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del beneficiario.
Fotocopia de la factura de SAGUAPAC o del Aviso de Cobranza (pagos al día).

Para inquilinos o anticresistas de inmuebles:

Fotocopia vigente de la Cédula de Identidad del beneficiario (inquilino o anticresista).

Si es alquiler - Fotocopia del Contrato de Alquiler y factura por el pago del alquiler del inmueble (Servicio de Impuestos Nacionales).

Si es anticrético - Fotocopia del Contrato de Anticrético.

Fotocopia del NIT del propietario del inmueble.

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